Racing cayó ante Colón en la Gran Final de la Copa de la Liga

Racing

racing cayo ante colon en la final de la copa de la liga

Racing cayó por 3 a 0, ante Colón de Santa Fe y perdió la chance de consagrarse campeón en la Copa de la Liga Profesional. Con esta victoria en el estadio Bicentenario de San Juan, el Sabalero se quedó con el título del campeonato local, el primero que cosecha en toda su historia futbolística.

Lée también A vos te conozco…

Desde el comienzo, los santafesinos dominaron el encuentro, sin embargo, fue en el segundo capitulo que llegaron los goles que le otorgaron el triunfo al rival de la Academia.

La apertura del marcador, tuvo lugar a los 13 minutos del complemento, cuando Rodrigo Aliendro tras iniciar la jugada conectó luego un centro de Facundo Mura para el gritar el 1 a 0 ante el plantel de Juan Antonio Pizzi.

Lée también ¡Chila nos hace felices!

A los 27 minutos de juego, el equipo de Eduardo Domínguez abultó el marcador con la definición de Cristian Bernardi, quien arrancó con una jugada individual desde la izquierda. Casi al finalizar los 45 minutos del tiempo reglamentario, Alexis Castro liquidó el encuentro para ponerle fin al torneo por 3-0, en la Provincia de San Juan.

De esta manera, Racing perdió la chance de obtener el título de la Copa de la Liga ante un Sabalero que tuvo una actuación impecable en el certamen copero local.

https://twitter.com/RacingClub/status/1400964550040694786 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Facebook), suscribite de forma gratuita en nuestro Google News.