A vos te conozco…

Ya se enfrentaron en el Grupo E de la vigente edición de la Copa Libertadores, con buenos resultados para Racing. Porque San Pablo será el rival en los octavos de final del certamen, que empezará el 13 de julio. Los antecedentes inmediatos marcan que el equipo de Juan Antonio Pizzi obtuvo cuatro de los seis puntos que disputó con la formación de Hernán Crespo. Porque hubo empate 0-0 en el Cilindro, con predominio de la Academia, y victoria en el Morumbí por 1-0 (primer triunfo de un club argentino en el máximo torneo de Conmebol en esa cancha), con elencos alternativos en ambos casos (los dos debían afrontar instancias decisivas en certámenes locales).

Leé también  Femenino Racing: "Sabemos lo que nos jugamos"

La serie se definirá en Avellaneda y será la primera actividad de Racing luego del receso que comenzará el sábado, al cabo de la final de la Copa de la Liga con Colón. San Pablo, en cambio, llegará con el rodaje que le da el Brasileirao, la competencia de la elite del fútbol brasileño, que empezó el último fin de semana de mayo.

En la llave inmediata aparece el choque Universidad Católica (Chile)-Palmeiras (uno de esos dos será adversario en cuartos de Racing-San Pablo). Pero para eso falta mucho. Ya se sabe cuál es el dogma académico: paso a paso…

(Prensa Racing Club)
 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario