Con la reincoporación de Fabricio Domínguez y la primera participación de Aníbal Moreno, Racing comenzó su semana de trabajo con vistas al partido que el próximo sábado, en el Cilindro, sostendrá ante Aldosivi. Luego de la sesión de hisopados para platel, cuerpo técnico y personal auxiliar, la práctica se desarrolló en base a ejercicios aeróbicos.
En la cancha auxiliar estuvieron el lateral-volante derecho, ya recuperado de coronavirus -la causa que lo había excluido del debut ante Banfield- y el volante juvenil procedente de Newell’s, refuerzo que se agrega Ezequiel Schelotto, Maximiliano Lovera y Tomás Chancalay. Otra noticia destacada fue el inicio de los trabajos de rehabilitación en campo de Marcelo Díaz, quien continúa con la evolución prevista de la operación en el menisco externo de su rodilla derecha. El volante chileno, además, siguió con sesiones de kinesiología y una rutina en el gimnasio.
Mauricio Martínez, en tanto, realizó fisioterapia debido a la distensión en el bíceps femoral derecho sufrido en el cotejo del viernes, mientras Benjamín Garré cumplió tareas en kinesiología y gimnasio (en esta última fase fue acompañado por Eugenio Mena).
El plantel volverá a entrenarse este martes, en el turno mañana, en Avellaneda.
(Prensa Racing Club)
Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Hoy seguinos en nuestras redes sociales (Twittero Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
Leé también Historial entre Racing e Independiente
Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.