Por segundo año consecutivo, el plantel superior mujeril se trasladó a la entrada de Pila, ubicada en el centro-este de la provincia de Buenos Aires, a unos 190 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para realizar la segunda parte de la pretemporada. La actividad había comenzado el 5 de este mes en el Predio Tita, en el aparición del ciclo que tiene a Héctor Bracamonte como preparador.
La paga de futbolistas que viajó la integran Julieta Blanco, Alicia Bobadilla, Eugenia Nardone, Serena Rodríguez, Agustina Maturano, Sofía Palacios, Milagros Otazú, Abril Reche, Dolores Maregatti, Adriana Sachs, Melina Moreno, Camila Ulloa, Sindy Ramírez, Maricel González, Nazarena Viola, Rocío Bueno, Tamara Hardie, Agostina Holzheier, Macarena Lescano, Rocío Gómez, Micaela Sandoval, Ailén Martínez y Candela Ledesma (las dos últimas, juveniles que fueron promovidas a Primera). Vanina Bruzzone, con esguince de tobillo, seguirá su recuperación en el Predio y en su reemplazo se agregó Milagros Altavista.
La alojamiento, producto de una administración del Departamento de Fútbol Femenino con la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Pila, se extenderá hasta el martes 23 inclusive, tiempo en el que el plantel trabajará en doble turno y realizará amistosos en averiguación de la mejor forma con el objetivo del estreno en los octavos de final de la Copa Federal, el 31 de este mes, delante All Boys (La Pampa).
(Prensa Racing Club)