Según dejaron trascender desde distintos medios, Racing hizo un pedido especial para su visita este fin de semana ante Central Córdoba.
La Academia tomó nota de lo que le sucedió al arquero Cristian Lucchetti, que fue encandilado por la luz del sol en el gol del local, entonces pidió el cambio de horario.
Leé también Rubén Paz sobre la derrota ante River: “Con amor propio Racing salió de peores”
La Comisión Directiva de Racing pidió el cambio de hora del encuentro, programado inicialmente para el domingo a las 15.30, aludiendo la incomodidad de jugarse normalmente a esa hora.
#Racing en cuanto a lo que será el partido ante #CentralCbaSgo Desde la CD “tiraron un tiro” para ver si se podía cambiar el horario del partido (esta para 15.30) aludiendo que la luz natural no favorece el desarrollo del juego, basado en lo que paso con #AtleticoTucuman pic.twitter.com/F8KAt5oTJQ
— marceloccc1ok (@Marceloccc1) August 22, 2019
En la primera fecha, el local venció por un tanto a cero a Atlético Tucumán y luego de recibir la anotación el arquero de la visita, Cristian Lucchetti se quejó de la visión complicada que tenía por la ubicación del sol «no la vi directamente a la pelota, el sol estaba muy bajo. No es excusa ni nada, pero era imposible jugar de ese lado, estaría bueno que se sortee».
El pedido de la Academia estuvo, aunque parece que no será satisfactorio el cambio de horario por parte de la organización.
«ES IMPOSIBLE JUGAR DE ESE LADO, ESTARÍA BUENO QUE SE SORTEE» #SuperligaxFOX | Cristian Lucchetti habló sobre el único gol del partido en donde influyó el sol y sostuvo que es una desventaja jugar de esa manera. pic.twitter.com/dgRSMoo3Mb
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) August 3, 2019