Rubén Paz sobre la derrota ante River: “Con amor propio Racing salió de peores”

El pasado sábado Racing sufrió un duro revés en el clásico de la Superliga contra River Plate. En un encuentro disputado en el Cilindro de Avellaneda, en frente de toda la hinchada y con un marcador ventajoso en el inicio, la Academia recibió una goleada histórica, la cual se encargó de traer desilusión ante lo que hasta hace no mucho era una inmensa felicidad para el último campeón.

Leé también: Lisandro López: “Tenemos que estar más juntos que nunca”

Ante esta situación desoladora, Rubén Paz, reconocido ídolo de Racing, se expresó a través de la red social de Twitter para manifestar su opinión optimista tanto al equipo como al entrenador Eduardo Coudet.

Leé también: Coudet: “Nos terminaron superando en todos los aspectos” | Racing Club

Desde Uruguay, el referente histórico dijo “Agachar la cabeza y seguir trabajando. Lo peor ya pasó. Me gusta mucho lo que propone Coudet, y creo que Racing tiene un muy buen equipo. ¿Si duele lo del sábado? Claro que si, pero con amor propio Racing salió de peores. Arriba y a no aflojar que esto recién arranca!!”, manifestando públicamente su sentimiento como hinca del equipo de Avellaneda.

Pese a que el 8 de agosto Paz cumplió sus 60 años, su pasión por Racing no parece envejecer, ya que resulta sumamente común que hable sobre el equipo a través de sus redes sociales. El uruguayo fue una figura en la Academia entre 1987 y 1989, logrando ganar en aquel periodo la Supercopa Interamericana y la Supercopa Sudamericana. Posteriormente regresó al club en 1990, retirándose definitivamente en 1993.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.