El mercado de pases se sigue moviendo en Racing, y luego de sumar su segundo refuerzo con la llegada de Facundo Mura, el elenco de Gago va por un tercero. El nuevo DT de la Academia quiere sumar un 9 luego de las abruptas salidas de Lisandro López y Darío Cviatnich, y el principal apuntado para ocupar el puesto es, Franco Di Santo.
El delantero ya confirmó que no continuará en el conjunto Azulgrana, ha quedado libre y es pretendido por la Academia. La primera oferta formal por el atacante ya fue entregada y solo falta su respuesta.
La única traba que se puede suscitar para que la negociación no prospere son las cifras. Di Santo pretende cobrar el mismo salario que percibía en San Lorenzo, el cual rebasa los límites del club de Avellaneda. Si el delantero se acopla al ofrecimiento de Racing, Gago sumará su tercer refuerzo de cara a la próxima temporada.
Franco Di Santo arribó al Club de Boedo en el 2020, disputó 39 encuentros, marcó 13 goles, otorgó una asistencia y sumó en total 3.092 minutos en cancha. Buenos números para reforzar las bajas que dejaron Licha y Cvita, en esta temporada que recién acaba de terminar.