Facundo Mura, el segundo refuerzo de Racing

Racing

Facundo Mura tercer refuerzo de racing

De cara a la nueva temporada, el Racing de Gago se prepara para recibir a su segundo refuerzo, se trata de Facundo Mura, quien ya tiene todo arreglado para vestirse con la casaca celeste y blanca.

El pase del defensor de 22 años pertenecía a Estudiantes de La Plata, sin embargo, pasó la última temporada a préstamo en el Sabalero, quienes en el último momento no pudieron ejecutar la opción a compra. Finalmente, luego de sumar a Gabriel Hauche, el Racing de Gago se quedó con el flamante ex hombre del Pincha, cuyo contrato estará vigente hasta el 2024.

El acuerdo que logró la Academia, fue el abono de aproximadamente 1 millón de la moneda estadounidense y por el 50% de su ficha. Facundo Mura se unirá a los entrenamientos este próximo 03 de enero bajo a dirección de Fernando Gago. Llegará para pelear un lugar con Pillud y Cáceres.

La buena noticia para el plantel, es que Mura es ambidiestro, una condición que favorece al equipo, ya que podrá jugar por ambos sectores de las bandas, pese a que la idea inicial es que el ex Colón ocupara el lateral derecho de la cancha.

Los números de Facundo Mura

Durante su permanencia en el conjunto platense, disputó 21 partidos y convirtió un gol, mientras que el elenco santafesino, logró 4 habilitaciones en 31 encuentros, en todos no fue titular. 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Facebook), suscribite de forma gratuita en nuestro Google News.