El técnico de la Academia Claudio Úbeda dio declaraciones en la rueda de prensa tras la eliminación de Racing ante Godoy Cruz desde los doce pasos después de empatar 3-3 en los noventa minutos de partido en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Si bien la Academia comenzó abajo en el marcador, en el segundo tiempo hicieron un gran partido logrando empatar de manera agónica en los últimos minutos, sin embargo la Tomba se impuso en los penales dejándolos sin un pase a los cuartos de final del torneo.
«Tenemos que reconocer que fueron los peores primeros 25 minutos que tuvimos desde que estamos, no pudimos conectar en ningún punto la situación que nos ponía el partido. Lo positivo fue la reacción del segundo tiempo y que lo pudimos haber ganado», señaló el entrenador.
Además agregó que «Estamos súper dolidos por quedar afuera de la Copa Argentina. Creemos que el trámite del partido fue parejo desde la posesión y desde las situaciones de gol. Tuvimos la virtud de levantar dos veces el resultado, los tres delanteros nuestros convirtieron y eso es una evolución».