Lisandro López, tras la eliminación de Racing: “Es bastante más probable que no siga”

El jugador de la Academia Lisando López dio declaraciones en una charla con TyC Sports, acerca de la eliminación de Racing de la Copa Argentina tras caer en la tanda de penales ante Godoy Cruz, después de empatar 3-3 en los noventa minutos. “Mi contrato es hasta diciembre y en diciembre veremos. Es bastante más probable que no siga a que sí”, aseguró el Licha quien marcó en el empate.

“Es un buen momento para trabajar, ir para adelante y en diciembre hacer una autocrítica de parte de todos los que estamos en Racing para no quedarnos en la comodidad que genera un poco el club. Me molesta sentirlo y decirlo. Si tengo que ser el primero en hacer este cambio, seré el primero. Hay que hacer una reestructuración del plantel  y tomar mejores decisiones a nivel fútbol. Hay que salir rápido de este bache que todos sentimos”, expresó el jugador.

Leé también  Femenino Racing: Vuelve para reafirmar el camino

Acerca del desempeño de Claudio Úbeda en el puesto de director técnico dijo que “La decisión con respecto a los técnicos la toman los dirigentes. Nosotros estamos a muerte con Claudio (Úbeda), Chiche (Arano) y Lagarto (Fleita) porque son gente que quieren de verdad al club”.

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario