Racing continúa a paso firme con su preparación diaria de cara al inicio de la serie copera ante Boca Juniors del próximo miércoles en el Cilindro. Esta mañana el plantel a cargo de Sebastián Beccacece trabajó en la cancha auxiliar con énfasis en lo físico y en el fútbol. Además, los hisopados preventivos de coronavirus realizados al grupo antes del clásico dieron negativos en su totalidad. 

El domingo en Avellaneda se iluminó una vez más para la Academia y para la pelota. Es que se viene otro paso importante en el camino del club dentro de la Copa Conmebol Libertadores y el plantel sabe que debe prepararse para encarar ese desafío como las circunstancias lo indican. Y antes de los primeros 90 minutos clásicos ante Boca del próximo miércoles en el Estadio Presidente Perón el equipo utilizó la jornada de hoy para seguir con el trabajo de preparación necesario antes del arranque de la serie por el trofeo internacional más importante del continente. 

Antes del inicio del entrenamiento dominical llegó una novedad médica más que destacada en el contexto de la semana de actividad que el grupo racinguista lleva adelante antes del trascendental compromiso que se aproxima. Los resultados de los hisopados preventivos de COVID-19 realizados a todos los jugadores, el cuerpo técnico y el resto de los ayudantes arrojaron resultados negativos. Más tarde y ya con la tranquilidad de la noticia positiva, el DT Beccacece comandó las tareas de fútbol táctico y de definición para la mayoría de los futbolistas en la cancha auxiliar, mientras que los que se enfrentaron ante Vélez hicieron labores específicas unicamente en el gimnasio.

Este lunes y sin descanso la Academia volverá a tener otra sesión matutina de preparación en Avellaneda. Es que se viene otra función de Copa para Racing. Y ese ya es un motivo más que suficiente como para seguir adelante. 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja una respuesta