El entrenador de Racing Club, Sebastián Beccacece ya tiene definido a los once probables para el choque ante el Club Atlético Colón, por la vigésima fecha de la Superliga Argentina.

El próximo vienes 14 de febrero, la Academia visitará al Sabalero, desde las 21:10 horas, en el estadio Brigadier López, por la fecha 20 del torneo local.

Lée también Sebastián Beccacece: “Viví el clásico con mucha intensidad”

En la fecha 19, Racing Club venció por 1 a 0 a Independiente en el Cilindro de Avellaneda, el pasado domingo 09 de febrero con el gol de Marcelo Díaz, a los 86 minutos del cotejo. Fue una victoria épica para los Académicos tras ganar el encuentro con 9 hombres en su cancha. El juez Patricio Loustau sentenció las expulsiones de Gabriel Arias 40´y Leonardo Sigali 46´. El Rojo, también fue sancionado, culminó el encuentro con la expulsión de Cecilio Dominguez 88´y Lucas Romero 90+6´.

Colón por su parte, en la jornada pasada igualó sin goles con Defensa y Justicia, en el estadio Norberto Tito Tomaghello.

Sebastián Beccacece ya diagramó el posible once que se medirá ante Colón de Santa Fe. Sin los expulsados, Arias y Sigali, y el lesionado Nery Domínguez, así formará Racing, J. García; Pillud, M. Martínez, Orban, Mena; Montoya, M. Díaz, Miranda, M. Rojas; L. López, Barbona o Cvitanich.

Lée también Beccacece dio a conocer los concentrados para visitar a Colón de Santa Fe

En la otra cara de la moneda, el DT Diego Osella, afronta solo una duda para amar al once inicial que se medirá ante la Academia, Rafael Delgado. El lateral izquierdo culminó el partido ante el Halcón Defe con fatiga muscular y el entrenador aguarda por su pronta recuperación. Los once probables del Sabalero para recibir a Racing Club, serán: Burián; Vigo, Olivera, R. García, Delgado; Bernardi, Lértora, Fritzler, Estigarribia; L. Rodríguez, Viatri.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Deja una respuesta