Otro ensayo a la vista | Racing Club


El plantel practicó en la cancha auxiliar y, en la mañana del sábado, jugará su segundo amistoso: será ante Vélez, en el Cilindro, a una semana del debut oficial en la Copa de la Liga 2021. 

Se viene el segundo amistoso de pretemporada, a una semana del debut oficial en la Copa de la Liga 2021, que será el viernes 12, a las 19.15, en la visita a Banfield. Este sábado en horas de la mañana, en el Cilindro, el equipo de Juan Antonio Pizzi hará otro ensayo -el primero sucedió el miércoles, ante All Boys- y, por eso, recibirá a Vélez. Antes, en la víspera, hubo práctica en la cancha auxiliar con tareas de movilidad, circuitos de pases con desbordes, centros y definición más fútbol en espacios reducidos. 

Lorenzo Melgarejo trabajó en campo mientras Marcelo Díaz y Benjamín Garré hicieron kinesiología y tareas en el gimnasio. 

Por otro lado, los hisopados realizados durante el jueves dieron todos negativos. 

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja un comentario