El capitán de Racing, Lisandro López, luego de la victoria por la mínima en el Nuevo Gasómetro, desde su perspectiva analizó el partido y se refirió a la decisión del entrenador de colocarlo en el banco de suplentes.

Lée también Sebastián Beccacece: “Hacía mucho que no se ganaba acá”

“Por como lo ví y lo viví pienso que el partido nos fue muy favorable. Tuvimos el control casi total de las acciones y de la pelota, junto a muchas chances para ampliar la diferencia.”, analizó Licha en dialogo con los medios.

Respecto a la decisión de Sebastián Beccacece de darle entrada a Nicolás Reniero desde el arranque en su lugar, el delantero expresó: “Sebastián sintió que Nicolás era el indicado para este partido, en especial por los tres centrales grandotes de San Lorenzo. Y la verdad es que el plan salió muy bien”, sostuvo.

Lisandro López también se refirió al trabajo de doble turno que está realizando con algunos de sus compañeros de cara a la seguidilla de partidos que están por venir en los próximos días. “Hay un compromiso muy grande, sabemos que cada uno aporta a lo colectivo”, y enseguida agregó: “Estamos haciendo doble turno varios compañeros, un trabajo más específico por la tarde. Preparando la seguidilla de partidos que se vienen y tenemos que afrontar”, cerró.

Lée también Superliga: Racing Club venció a San Lorenzo de Almagro en el Nuevo Gasómetro

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Deja una respuesta