Racing Club obtuvo su segundo triunfo en el ciclo del entrenador Sebastián Beccacece, luego de ganar con lo justo frente a San Lorenzo de Almagro en el Nuevo Gasómetro. Después de la victoria por la fecha 21 del campeonato local, el técnico de la Academia analizó el encuentro y se deshizo en elogios para sus dirigidos.

Lée también San Lorenzo – Racing por la Superliga Argentina: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Respecto al resultado de Racing frente al Ciclón, expresó: “Tal vez nos quedamos cortos en el resultado. Hacía mucho que no se ganaba acá y además el rival venia invicto de local con este entrenador. La forma de jugar, el dominio en el desarrollo…todo fue emocionante”, remarcó Beccacece, que desde que tomó las riendas del Club de Avellaneda, los resultados obtenidos en la cancha bien sea por empate o victoria, siempre han sido por la mínima.

Ante la consulta del ingreso de Nicolás Reniero desde el inicio, en lugar del capitán, Lisandro López, el DT explicó: “La idea era que Reniero hiciera el desgaste con los centrales rivales y que después Lisandro entrara a generar lo que generó. Salió como lo pensamos. Lisandro siempre está dispuesto siempre a dar todo; es una luz que ilumina a sus compañeros”, cerró.

Lée también Superliga: Racing Club venció a San Lorenzo de Almagro en el Nuevo Gasómetro

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Deja una respuesta