La Academia se entrenó por la mañana dentro del Cilindro y luego del almuerzo se preparó para el viaje de la tarde hacia Río de Janeiro, de cara al definitorio partido de este martes por la noche en el Estadio Maracaná ante el Flamengo, por la revancha de los Octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores. La ilusión está más firme que nunca. 

Con una valija cargada de ilusiones y con el fútbol necesario para creer en que la gesta es posible. Racing sabe que puede ganar y sabe también que debe ganar si es que quiere que su sueño de Libertadores siga vivo. Más allá de que enfrente vaya a recibirlo el vigente campeón del certamen en el mítico Estadio Maracaná como escenario, luego del primer partido quedó demostrado adentro de la cancha que la Academia está a la altura y que tiene lo necesario para poder seguir adelante. La ilusión sigue firme.    

El entrenamiento de este lunes se llevó a cabo puertas adentro del Cilindro y tuvo en las labores con pelota detenida el último aspecto que el entrenador Beccacece quiso trabajar junto a sus dirigidos, antes del partido de este martes a las 21.30 frente al Flamengo. La otra novedad saliente de la mañana fue que Cristaldo, quien cumplió con los días correspondientes de aislamiento social tras dar positivo de COVID-19, fue sometido hoy a estudios preventivos de coronavirus y debido a que los resultados dieron resultado negativo integrará delegación que volará a Brasil.

De esta manera la delegación académica viajará a las 17 desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y llegará cerca de las 20 a suelo brasileño. Una vez allí, se hospedará en Río de Janeiro para esperar el partido ante el equipo local de mañana por la noche. Al día siguiente al cotejo se emprenderá el regreso hacia la Argentina. Se informa además que debido al protocolo sanitario vigente el plantel no tendrá contacto con los medios periodísticos.

Los elegidos que integran la delegación racinguista y buscarán el pasaje a los Cuartos de final de la Copa son Arias, Cáceres, Soto, Pillud, Mena, Orban, Fértoli, Fabricio Domínguez, Cristaldo, Rojas, Prado, Lisandro López, Godoy, Garré, Solari, Miranda, Cvitanich, Montoya, Nery Domínguez, Julián López, Gómez, Alcaraz, Banega, Reniero, Sigali, Ibáñez, Melgarejo y Tanda.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja una respuesta