Mensaje inmediato | Racing Club


Racing goleó a Comunicaciones en el inicio del Torneo Transición 2020. Convirtió enseguida y controló el juego sin pasar sobresaltos. En la 2ª fecha, el equipo de Martino y Paletta enfrentará a SECLA.

Fue rápido y sencillo. Porque el gol prematuro de Rocío Villanueva, a los 3 minutos de juego, anticipó lo que sería el desarrollo: control absoluto, sin sobresaltos, y muchos tramos distinguidos por combinaciones precisas y en velocidad. Por eso no resultó extraño que la cuenta aumentara con los tantos de Sofía Florentín (la primera parte terminó 2-0), Carmen Brusca y Mailén Romero.

El equipo de Claudio Martino y Daniel Paletta, que se propone pelear hasta las instancias finales del Torneo Transición 2020, jugará la próxima fecha de la Zona A frente a SECLA, el sábado 5 de diciembre.

La formación inicial fue: Nadia Álvarez; Carmen Brusca (1), Alejandra Giménez, Sofía Florentín (1) y Rocío Villanueva (1). Ingresaron: Silvina Espinazo, Evangelina Testa, Antonella Sotero, Antonella Perdomo, Melina Quevedo, Mailén Romero (1), Agustina Freixas y Dolores Maregatti.

Informe: Matías Berdún – Fotos: Paola Lara

 


Multiled

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja un comentario