El arquero de Racing Club Gabriel Arias superó una molestia en la pierna derecha y hoy trabajó a la par del plantel, aunque el DT, Sebastián Beccacece, no lo incluiría en la formación para jugar el viernes contra Vélez por la Copa Diego Maradona y lo preservaría para el compromiso por cuartos de final de la Copa Libertadores.

Arias había terminado con molestias en el partido contra Flamengo en Río de Janeiro, en el que Racing se impuso en la definición con penales para pasar a cuartos de la Copa, y por eso no estuvo en la caída ante Arsenal, por la última fecha de la primera fase de la Copa Maradona.

Para el choque del viernes contra Vélez, primera fecha de la fase Complementación del certamen local, Beccacece confirmaría en el arco a Matías Ibáñez, que jugó contra el conjunto de Sarandí.

Racing comenzará su participación en los cuartos de la Copa Libertadores la semana que viene, una vez definido su rival en el choque entre Boca Juniors e Internacional de Porto Alegre, Brasil.

El plantel de la “Academia” volvió a trabajar hoy en el Predio Tita y mañana lo hará por la mañana en el Cilindro para concentrar a la tarde de cara al partido contra el “Fortín”.

racing hoy

Equipo de redacción de la Web https://racinghoy.com

Avatar

Por Redacción Racing Hoy

Equipo de redacción de la Web https://racinghoy.com

Deja una respuesta