Racing venció 4-3 a 17 de Agosto en el primer cruce de octavos de final del Torneo Transición 2020. El miércoles, con un empate en la revancha, se meterá entre los ocho mejores del certamen.

Con determinación, sin caídas de tensión, apenas con mínimas distracciones. Con más virtudes que defectos y, en especial, con un esfuerzo colectivo evidente, Racing le ganó (4-3) a 17 de Agosto el primer cruce por los playoff del Torneo Transición 2020 y quedó a un paso de clasificarse a los cuartos de final del torneo superior de AFA.

Esta vez no hubo que correr de atrás salvo en el inicio, con la desventaja prematura (2m). Pero de inmediato, los goles de Marcos Ferreyra y Ariel País le permitieron al equipo de Damián Sellanes asumir el control, apenas alterado poco antes del final del primer tiempo. En la segunda parte, en el tramo final, Lucas Capogrosso y Agustín Martínez aparecieron para establecer una diferencia que apenas se recortó casi sobre el cierre. Con la victoria, a Racing le alcanzará un empate, este miércoles 30 (resta definir sede y hora), para ubicarse entre los ocho mejores.

La formación inicial fue: Marcos Ferreyra (1); Alan Miño, Ariel País (1), Lincoln Crespo y Oscar Borghetti. Ingresaron Agustín País, Adrián Rescia, Rodolfo País, Matheu Rodrigues, Agustín Martínez (1), Lucas Capogrosso (1) y Gian Franco Martino.

 


Multiled

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja una respuesta