Vuelven a Racing: Ignacio Galván y Tiago Banega

Ignacio Galván y Tiago Banega vuelven a Racing después de culminar sus respectivos préstamos. Ambos futbolistas serán evaluados por el DT Fernando Gago, quien decidirá si les dará más rodaje o los volverá a ceder a otro club.

Galván viene de disputar 18 partidos en el equipo B de Orlando City de los Estados Unidos, no gritó goles ni obsequió asistencias. En cambio, defendió la camiseta de la Academia en 9 encuentros y debutó bajo las órdenes del entonces entrenador, Juan Antonio Pizzi. No sumar minutos lo llevó a tomar la decisión de irse cedido al conjunto estadounidense con la llegada de Gago.

Leé también  Racing Club: Pone los pilares

Como el Orlando City no hizo uso de la opción de compra que oscilaba en 500 mil dólares por el 80% de su ficha, el lateral izquierdo volvió al plantel de Avellaneda.

Por otra parte, Banega fue cedido a Patronato en julio de 2021, con el que disputó un total de 34 partidos y gritó un gol. Fue el tanto más importante de su carrera futbolística y de la historia del conjunto entrerriano, ya que fue decisivo para su consagración en la Copa Argentina. El volante de 23 años no sumó muchos minutos, pero regresó con un título nacional y descendiendo a la B Nacional por la tabla de promedios. A las órdenes de Pintita también será evaluado para ser considerado o cedido tal como pasará con su compañero Ignacio Galván. 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario