Victor Blanco postuló a su hija para la presidencia de Racing

Victor Blanco ha logrado grandes avances en Racing desde que asumió la  presidencia en septiembre de 2013. El crecimiento del club en el plano económico y futbolístico es innegable. Desde el incremento de la masa societaria, buenas incorporaciones en el mercado de pases, hasta la contratación de entrenadores de altura, se traducen en grandes logros para la Academia.

Lée también Albano Bizzarri: “Lazio-Roma es muy comparable a un Racing-Independiente”

El máximo dirigente del Club, reconoce su excelente gestión en el Primer Grande. Sin embargo, ya piensa a futuro, por lo que ya tiene en mente quien será su próximo sucesor, Barbie Blanco, su hija.

“Barbie tiene todas las condiciones para ser presidente de Racing. No soy yo quien para decidir cuando sea el tiempo, pero tiene la capacidad”, declaró el actual mandatario de la Acadé.

Barbie, tiene todos los atributos necesarios para asumir la dirección de un club grande. Es abogada, habla varios idiomas, es politóloga y ya suma sus primeros años de experiencia en el club. Actualmente, se desempeña en la Secretaría de la institución, marcando cada vez más el paso profesional.

Sería la primera mujer que asumiría la presidencia en la historia de Racing y contaría entre las pocas féminas en dirigir a un club argentino. En 1971, Natividad Gallego de Marcovecchio, asumió la presidencia de Platense. En 1995, lo hizo Edith Pecorelli, en Temperley y desde el 2018, Lucía Barbuto conduce a Banfield.

Lée también Así se prepara Racing para la vuelta al fútbol

Para finalizar, el mandamás de la Academia, destacó el éxito de Racing en la actualidad, y rescató el hecho de estar preparado frente a la Pandemia. “En otro momento, la pandemia se llevaba a Racing. Hoy el club está parado, los sueldos al día y todo sigue creciendo. El predio, las obras en el Cilindro. De ésto vamos a salir mejor parado que los demás”, cerró.

Deja un comentario