Víctor Blanco habló del futuro de Fernando Gago y Carlos Alcaraz

Víctor Blanco concedió una entrevista exclusiva para Directv, en la se refirió al futuro de Fernando Gago en Racing. Por otra parte, tuvo unas palabras para el juvenil Carlos Alcaraz, quien es pretendido por varios clubes del viejo continente.

Racing estuvo muy cerca de llegar a la final de la Copa de la Liga, sin embargo, fue eliminado en la ronda de penales por seminales ante Boca, al respecto, expresó: “Estoy muy orgulloso de lo que han hecho nuestros jugadores. Después el fútbol tiene estas cosas, no se pudo concretar todo lo qué jugamos los noventa minutos”. El mandamás también hizo referencia al duelo de este miércoles ante Melgar por la Copa Sudamericana: “Ansioso por una revancha”.

Leé también  Fernando Gago: "Para mí es muy importante continuar en el equipo"

Sobre el futuro de Fernando Gago en la Academia, Blanco manifestó: “Estamos en conversaciones por la renovación de Fernando Gago y van bien encaminadas. Si los dos queremos, vamos a llegar a buen puerto. Del lado de Racing sabemos que sí y del lado del entrenador creemos que está en la misma línea”, y añadió: “Siempre tuvimos confianza en Gago”.

Por último, el Presidente de Racing aclaró el futuro de Carlos Alcaraz, quien tras su buen desempeño en el torneo, fue sondeado por grandes clubes del viejo continente. “Carlitos (Alcaraz) este año va a seguir en Racing a menos que vengan por la cláusula. La intención del club no es venderlo, queremos disfrutarlo un par de años más”, concluyó. 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario