Vélez – Racing por la Copa de la Liga Profesional: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Hoy juegan por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, Vélez Sarsfield y Racing Club, desde las 12:00 horas, en el estadio José Amalfitani.

En la fecha 13 del campeonato, la Academia venció por 2 a 0 a San Lorenzo de Almagro, en el estadio Pedro Bidegaín. En la vereda de enfrente, Vélez venció por 5 a 0, a Gimnasia y Esgrima La Plata, en el estadio Juan Carmello Zerillo.

Lée también “Estamos más fuertes que nunca”

Los once de Juan Antonio Pizzi que saldrán a la cancha serán, Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Mauricio Martínez, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay, Darío Cvitanich y Enzo Copetti.

Leé también  Enzo Copetti: "Mi sueño máximo es jugar en la Selección"

El árbitro del encuentro es Germán Delfino, que estará acompañado por el asistente 1, Ezequiel Braislovsky, el asistente 2, Cristian Navarro y el cuarto árbitro, Silvio Trucco.

El historial entre estas dos escuadras dice que se han enfrentado 173 veces en partidos de Primera División. Vélez ganó 50 veces, mientras que Racing, logró la victoria en 61 cotejos. Fueron en total, 62 paridades. La Acadé supera al Fortín por una diferencia de 11 encuentros.

Se enfrentaron por última vez, en la fecha 2 de la Superliga Argentina 2019/20. El certamen finalizó en empate por 2 goles para cada equipo, en el estadio José Amalfitani.  Los de Liners, fueron los primeros en abrir el marcador con los tantos de N. Domínguez 33′ y M. Romero 42′. Por la Academia, lograron igualar el encuentro, N. Domínguez 57′ e Iván Pillud 87´.

Lée también “Vamos por un camino ascendente”

Podrás  ver el partido en TNT Sports, solo para los usuarios con el pack fútbol activado.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News

Leé también  Femenino Racing: "Sabemos lo que nos jugamos"

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario