Vamos con todos

La práctica del jueves, en el Predio Tita, fue la última antes del debut en cancha de Banfield, previsto para este viernes a la 19.15 como apertura de la Copa de la Liga 2021. La misma consistió en ejercicios de movilidad, tareas tácticas y de pelota parada. 

Tomás Chancalay, el tecero de los refuerzos en sumarse luego de Ezequiel Schelotto y Maximilano Lovera, se entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros y quedó a disposición de Juan Antonio Pizzi, quien lo incluyó entre los concentrados al igual que a las otras dos incorporaciones. La nómina de 23 futbolistas es la siguiente:
Gabriel Arias, Gastón Gómez, Iván Pillud, Ezequiel Schelotto, Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Lucs Orban, Mauricio Martínez, Alexis Soto, Ignacio Galván, Nery Domínguez, Kevin Gutiérrez, Lorenzo Melgarejo, Matías Rojas, Leonel Miranda, Carlos Alcaraz, Tiago Banega, Darío Cvitanich, Héctor Fértoli, Tomás Chancalay, Maximiliano Cuadra, Nicolás Reniero y Maximiliano Lovera.

Leé también  Racing Club: La pausa puede esperar...

Asimismo, Marcelo Díaz, Benjamín Garré, Eugenio Mena y Jonatan Cristaldo (padece una sobrecarga en el isquiotibial de la pierna derecha) cumplieron una rutina en kinesiología y en el gimnasio.

 

(Prensa Racing Club)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Hoy seguinos en nuestras redes sociales (Twittero Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

 

 

Leé también Historial entre Racing e Independiente

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario