Va con rumbo definido

En el ajuste de los detalles finales previos a la semifinal de la Copa de la Liga ante Boca, prevista para este lunes a las 15 en San Juan, Racing realizó el último entrenamientos antes del viaje a la provincia cuyana. El plantel se movió en la cancha auxiliar en diversas tareas que incluyeron circuitos de definición y maniobras con pelota parada. Benjamín Garré trabajó en el gimnasio y a un costado del terreno.

Julián López, quien el viernes había presentado un estado febril, fue hisopado en las últimas 24 horas mediante test rápido y PCR. Los resultados dieron negativos, no obstante lo cual se decidió aislarlo como medida de precaución. El volante se encuentra en su domicilio, sin síntomas.

Leé también  Licha López, tras el empate de Racing: “Estamos para pelear”

El plantel, luego del almuerzo en el lugar habitual de concentración, viajará a San Juan durante la tarde. La nómina elegida por Juan Antonio Pizzi es la siguiente: Gastón Gómez, Matías Tagliamonte, Juan Cáceres, Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Lucas Orban, Ignacio Galván, Joaquín Novillo, Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Fabricio Domínguez, Ignacio Piatti, Matías Rojas, Ezequiel Schelotto, Marcelo Díaz, Maximiliano Lovera, Kevin Gutiérrez, Lorenzo Melgarejo, Tomás Chancalay, Darío Cvitanich, Enzo Copetti, Héctor Fértoli, Iván Maggi y Leandro Godoy.

(Prensa Racing Club)
 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario