Uno para cada lado

Y en el décimo día llegó el fútbol… Porque luego de una decena de días de intenso trabajo físico con rutinas técnicas y tácticas, en la mañana de este miércoles el plantel tuvo su primer ensayo de fútbol formal en dos amistosos de 45 minutos cada uno ante Central Córdoba. El escenario fue el estadio Madre de Ciudades, en la capital de Santiago del Estero, a poco más de 70 kilómetros de Terma de Río Hondo, ciudad donde Racing hizo base para su semana inicial de pretemporada.

Leé también  Buscó y no pudo encontrar el gol

En el primer juego el equipo formó con Gómez; Fabricio Domínguez, Sigali, Novillo, Pillud; Alcaraz, Miranda, Moreno, Lovera; Copetti y Cvitanich. El local lo hizo con Mehring; González, Rentería, Andueza, Salomón, Bay; Galeano, Vega, Brochero; Giménez y Riaño. El resultado fue 2-1 con goles de Copetti, luego de un centro de Fabricio Domínguez, y de Cvitanich, de cabeza, con asistencia de Lovera en la ejecución de un tiro libre. El empate parcial lo había marcado Giménez.

En el segundo período de 45 minutos los 11 fueron: Tagliamonte; Cáceres, Nery Domínguez, Segovia, Galván; Piatti, Martínez, Rojas, Chancalay; López y Maggi. Por el lado de Central Córdoba estuvieron Taborda; Bettini, Sbuttoni, Maciel, Bay; Lattanzio, Montenegro, Torres, López Muñoz; Argañaraz y Ribas. Nicolás Reniero, reemplazante de Maggi, puso el 1-0 al minuto de haber ingresado. El 1-1 lo marcó Ribas y Argañaraz puso el 2-1.

Con esta actividad concluyó el tramo de los trabajos de preparación desarrollado en Santiago del Estero, de donde la delegación regresará en horas de esta tarde. El jueves por la mañana la actividad continuará en Avellaneda.

Leé también  Aldosivi – Racing por el Torneo LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

 

(Prensa Racing Club)
 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario