Sergio Romero, ex portero de Racing, es el actual suplente de David de Gea en el Machester United. Sin embargo, su contrato con los Diablos Rojos vence en junio del 2021, y desde ya, el guardameta de 33 años está contemplando en emigrar a otros clubes en busca de nuevos aires.

Lée también Resumen de la victoria del fútbol femenino de Racing ante Villa San Carlos

En los planes de futbolista oriundo de Bernardo de Irigoyen, está la idea de volver a Racing, el club que lo vio nacer y donde hizo su debut en la Primera.

“Tengo pensado y hablado con mi señora sobre volver a la Argentina. Hoy en día estoy en un club en el que me respetan y valoran mucho. Salir no sería gratis y costaría mucha plata. En un futuro, me gustaría volver y poder disfrutar de lo que es Racing”, declaró el ex arquero de Alkmaar Zaanstreek, Sampdoria y Mónaco, en el dialogo que sostuvo con los medios locales.

Chiquito Romero, disputó dos temporadas en la Acadé, 2005-06 y 2006-07, atajó en 4 partidos y recibió 7 goles. Pese a que en el Machester United es suplente, desde que se sumó en la temporada 2015-16 ha tenido 58 participaciones y ha recibido 25 goles. Dentro de 1 año, se quedará con el pase libre en su poder, por lo que está contemplando volver a Racing.

Lée también Racing 2 – Aldosivi 0 / Informe de Paso a Paso

Para finalizar, el Guardameta de los Diablos Rojos, elogió el presente del club que lo vio crecer. “El club tuvo un cambio impresionante y es increíble. Desde afuera se ve una institución ordenada, prolija, donde hay gente preparada que abarca cada área”, concluyó Chiquito Romero.

Deja una respuesta