Úbeda, tras la victoria de Racing: “Había urgencia por obtener los tres puntos”

El técnico de la Academia Claudio Úbeda, habló en la conferencia de prensa tras la victoria de 2-1 de Racing en su visita a Patronato, por la decimoquinta jornada de la Liga Profesional, gracias a los goles de Lisandro López y Enzo Copetti . Cabe destacar que hasta hoy la Academia atravesaba una mala racha de ocho partidos sin ver el triunfo.

“Hoy había urgencia por obtener los tres puntos. Tenemos que asegurar la clasificación a las copas. Tuvimos que trabajar demasiado para conseguir el resultado”, señaló el entrenador.

Leé también  Liga Profesional 2022: Los once de Fernando Gago ante Sarmiento (J)

Además expresó que “Racing tiene la obligación de luchar. Antes de comenzar este partido vimos que nos quedan 11 partidos por delante y necesitamos sacar la mayor cantidad de puntos posibles. Racing no puede quedarse en una meseta y mirar para arriba”.

Acerca del encuentro el técnico destacó que “No fue un buen partido para nada, fue muy chato, pero necesitábamos llevarnos los tres puntos para construir”.

El once de la Academia estuvo conformado por: Gastón Gómez; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Ignacio Galván; Nery Domínguez, Anibal Moreno; Carlos Alcaraz, Licha López, Gastón Viera; Enzo Copetti. 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario