La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Darío Herrera es el juez designado para impartir justicia en el desempate que disputarán Racing y Tigre, para conseguir un lugar en la final del Trofeo de Campeones.
El colegiado principal que dirigirá el encuentro de este próximo miércoles, estará secundado por los asistentes 1 y 2 respectivamente, Facundo Rodríguez y José Savorani. Como cuarto árbitro actuará, Hernán Mastrángelo. Las designaciones del VAR quedaron establecidas con Fernando Espinoza a la cabeza y el AVAR Héctor Paletta.
El conjunto dirigido por el DT Fernando Gago se enfrentará al Matador, este miércoles 02 de noviembre, desde las 15:00 horas, en el estadio Tomás Adolfo Ducó.
El juez de 37 años dirigió recientemente en esta misma competencia local, por la última fecha, el empate 2-2 entre Boca en condición de local e Independiente de Abellaneda, donde justamente el Xeneize se consagró campeón.
El último antecedente de Darío Herrera con la Academia, fue por la fecha 26 de la Liga Profesional 2022, el pasado 18 de octubre, en la victoria por la mínima frente a Lanús en el estadio Néstor Díaz Pérez y con gol de Enzo Copetti 81´.
Darío Herrera protagonizó la polémica noche del Superclásico en la Copa Libertadores 2015, cuando un hincha de Boca arremetió contra los jugadores de River en la manga, arrojando gas pimienta y no se pudo disputar el segundo tiempo del partido de vuelta por los octavos de final en La Bombonera.