Torneo de Reserva: Racing empató ante San Lorenzo

La Academia sacó un empate sin goles en su visita al San Lorenzo, en el Bajo Flores por la onceava jornada del Torneo de Reserva. Los chicos dirigidos por Mauro Gerk, aún no encuentran el camino hacia el triunfo y por ahora se mantienen en la casilla número 24 con apenas ocho puntos, producto de cinco empates, cinco derrotas y solo una victoria.

El encuentro no tuvo muchas emociones, con los tiempos repartidos entre ambos equipos, el Cuervo tuvo varias oportunidades de abrir el marcador en el primer tiempo, sin embargo se chocaron con una buena actuación del defensa Académico Nelson Alegre, el cual sacó dos balones sobre la línea de meta. En el segundo tiempo del compromiso, Racing fue quien consiguió la más clara del partido, tras la expulsión de Leguizamón por doble amarilla los de Gerk cobraron un tiro libre que derivó en gol después del buen cabezazo de Alegre, no obstante el árbitro sentenció posición adelantada anulando el tanto de la Academia.

Leé también  Racing Club: El esfuerzo que vale doble

El once de Racing para la tarde de este viernes estuvo compuesto por: Roberto Léon; Tobías Rubio, Nelson Alegre, Elías Machuca, Lucio Estrada; Iván Gorosito, Matías Núñez; Alan Ortiz, Ángel Gómez; Gastón Viera e Iván Maggi.

Mientras que el Ciclón salió con un equipo conformado por: Clemente; Luján, Lamosa, James, Silva; Peralta Bauer, Uriburu, Lombardi; Leguizamón; Silva y García.

El próximo encuentro de Racing será el domingo 19 de septiembre, ante Talleres por la fecha 12 del Torneo. 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario