Tomás Chancalay: “No creo que lleguemos ni a intentar lo que hace Messi”

El futbolista de Racing Club, Tomás Chancalay, habló en ¿Cómo te va? de Marcelo Benedetto que se emite de lunes a viernes de 12 a 14 por Radio Colonia sobre el presente de La Academia y su experiencia en el fútbol.

“Fuimos a jugar un torneo al Bernabéu y tuvimos la posibilidad de sacarnos una foto y llevarnos una firma de Zidane. Son momentos increíbles que uno se lleva”, cóntó el jugador de La Academia.

En cuanto a la final perdida del pasado campeonato, Chancalay señaló, “fue una final especial con Colón, estoy muy comprometido con Racing y queríamos que se dé el título para consagrar el semestre, pero bueno, son partidos y ellos lo merecieron”.

Leé también  Racing – Gimnasia por el Torneo LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

“Los objetivos que teníamos los conseguimos, pasamos Copa Argentina, en la Libertadores y mas allá que no se ganó el torneo llegamos a la final. Terminamos haciendo un semestre muy bueno, más allá de que todo parecía haber arrancado mal”, contó el volante de 22 años.

“La llegada de Lisandro era muy importante para nosotros, más que nada los más jóvenes, para que nos aconseje desde la experiencia. Nos sirve mucho la palabra de él en el vestuario, que nos muestre el camino para ir aprendiendo.”

“Venimos entrenando muy bien, se trabajó serio y se aprovecharon estas semanas que teníamos para llegar de la mejor manera para el partido del martes.”

“Tuvimos una pretemporada corta, porque al llegar a la final tuvimos menos tiempo. El martes tenemos un partido difícil con San Pablo y se viene una seguidilla importante. “

“Estoy muy contento en el club, me recibieron de gran manera. Eso te da confianza. Estoy contento y quiero enfocarme en jugar y las cosas irán fluyendo, si Racing hace uso de la opción o lo que tenga que ser lo veremos a fin de año. Ahora a pensar en Sao Paulo.”

Leé también  Le apunta al Lobo

“Esta semana nos pondremos a analizar a Sao Paulo, ellos cambiaron jugadores de cuando jugamos en fase de grupos y vamos a preparar como encarar y qué hacer en el partido.”

“No creo que lleguemos ni a intentar lo que hace Messi. Hace las cosas con una facilidad, que uno lo ve y dice, lo puedo hacer, pero cuesta tanto hacer todo lo que hace. Limpiar 3 o 4 rivales lo hace con tanta facilidad y es muy difícil.”

“Por lo general siempre me gustó jugar más de mediapunta o segundo delantero

“Fue una experiencia muy linda ir de sparring al mundial de Rusia. Ahí me saqué la foto con Messi, es un lindo recuerdo, poder compartir con ellos.”

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario