Los testeos preventivos realizados esta mañana arrojaron resultados negativos. Además, el plantel volvió a entrenarse y este lunes sumará otra práctica. El martes viajará a Lima, Perú.
El domingo comenzó con los testeos preventivos para el plantel, cuerpo técnico y personal auxiliar, cuyos resultados -difundidos durante la noche- dieron negativos en todos los casos. Los controles para detectar presencia de coronavirus, luego, dejaron paso al entrenamiento que se llevó a cabo dentro del Cilindro en dos turnos de jugadores. Hubo tareas de movilidad, coordinación y velocidad, y tácticos por líneas.
El plantel, que se concentró por la noche, volverá a trabajar este lunes por la mañana en el estadio, ya en la víspera del viaje a Lima. En la capital peruana jugará ante Alianza Lima, el miércoles a las 21.30 (hora de la Argentina), por la 4ª fecha del grupo F de la Copa Conmebol Libertadores.
Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)