Teté Quiroz: “Yo ya lo hubiese hecho jugar a Licha para ver cómo está”

Fernando Quiroz histórico de Racing hizo algunas declaraciones en el programa “Cómo te va”, acerca de la posición del técnico Juan Antonio Pizzi sobre Lisandro López. “Yo ya lo hubiese hecho jugar a Licha para ver cómo está. Son jugadores a los que tenés que evaluar jugando. Son tipos que, por la jerarquía e historia que tienen en el club, los evaluás jugando para saber su rendimiento y cuántos minutos pueden estar en cancha”, aseguró Quiroz.

 

“Si se repite la historia de este proceso, dependerá de los resultados de los próximos partidos para sostenerse. Racing no encuentra un funcionamiento parejo. Continuamente se ve en algunos chicos un partido malo, uno bueno, otro malo y así, por eso el tema vuelve a depender de los resultados que vienen. En estos equipos como Racing, estos altibajos tienen que ver con un funcionamiento que no se sostiene. Y eso comienza a mover un poco la estabilidad del entrenador”, dijo el Teté.

Leé también  La denuncia de Edwin Cardona: “Hay una o unas personas suplantando mi nombre y firma con un pasaporte falso”

 

“Tenés que poner en la balanza los tres partidos decisivos donde Racing no rindió: River (derrota 5-0 por la final de la Supercopa Argentina), Colón (caída por 3-0 en la final de la última Liga) y San Pablo (3-1 el pasado martes)”, concluyó.

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario