“Tenemos que hacernos cargo de lo que pasó”

Gabriel Arias y Darío Cvitanich hablaron hoy al mediodía en conferencia de prensa y asumieron la responsabilidad del equipo por la eliminación en la Copa Argentina.

Los futbolistas afirmaron que el plantel ya está concentrado para pelear la Superliga que comienza este fin de semana.

Leé también Zaracho: “Por suerte me están pasando cosas muy buenas”

Cvitanich señaló, “tenemos que ser más eficaces en los metros finales de la cancha y más agresivos e intensos a la hora de recuperar”.

“Nuestra estrategia de juego va más allá del rival que tengamos enfrente. Ya vimos qué cosas tenemos que corregir para lo que viene”, afirmó el ex futbolista de Banfield.

Por su parte, el arquero del equipo señaló, “tenemos que revalidar todo lo bueno que hicimos durante el año pasado. Hay que ir por más y la vara está alta. Estamos en un club grande”.

“Es difícil conformar a 25 jugadores y más todavía si se disputa un solo torneo. Tenemos un plantel amplio y cada uno deberá elevar la vara al máximo. Pero lo más importante es el grupo”, declaró el delantero de 35 años.

Cvitanich también habló sobre el presente del fútbol nacional, “el fútbol argentino es muy complicado. Las diferencias son mínimas. Tenemos que entrenarnos al máximo y mirar partido a partido”.

Leé también Racing renovó el acuerdo con Kappa

“Tenemos que hacernos cargo de lo que pasó y de lo que hicimos mal. El viernes tenemos una nueva oportunidad y tenemos que arrancar de la mejor manera”, declaró el goleador.

Quien fue crítico fue el arquero de la Academia, “nos faltó el gol. Generamos situaciones y dominamos el partido”, pero también cerró el tema diciendo, “la Copa América quedó atrás. Ya estoy enfocado en Racing y quedó demostrado el domingo”.

Por su parte Cvitanich habló sobre el penal errado, “no hay excusa con lo del punto del penal. Creo que debería haber pateado fuerte”.