Daniel Marinkovic: “Tenemos ganas de hacer historia”

Daniel Marinkovic, pieza clave del primer equipo de varones, contó cómo lograron el tricampeonato y qué objetivos se trazaron para la segunda mitad de 2019.

“Con trabajo, con dedicación y principalmente un grupo muy comprometido con los colores, con el club y con ganas de hacer historia en los deportes amateur de Racing”, señaló Marinkovic, coordinador de Handball de La Academia.

Leé también Racing campeón, la película | Racing Club

También dio un pantallazo de dónde se encuentra Racing, “hoy nos encontramos en la segunda división habiendo salido campeones del apertura y con la posibilidad de acceder a la primera que sería un escaloncito abajo de lo que es liga de honor que es lo máximo que puede jugar”.

Según Maarinkovic Racing “tiene jugadores con muchas batallas en la espalda, con gente de experiencia y eso le permitió desde el año pasado ganar Apertura y Clausura, ascender de tercera segunda y este año ganar el Apertura y con la esperanza de hacer una muy buena campaña de clausura para terminar de ascender a la primera, que lo más importante”.

Leé también ‪Iván, ¿Cómo fue tu gol?

“El objetivo del año es salir campeones por cuarta vez y lograr el tetracampeonato y obviamente si lográsemos eso automáticamente ascendemos”, finalizó el coordinador.