El entrenador de Racing Club, Sebastián Beccacece, ya tiene definido a los once probables para el choque ante el Club Atlético Newell´s Old Boys, por la vigésima segunda fecha de la Superliga Argentina.

Mañana, la Academia recibirá en el Cilindro de Avellaneda a La Lepra de Frank Kudelka, desde las 19:00 horas, por la fecha 22 del torneo local.

Lée también El duro Fixture de Racing Club

En la fecha 21, Racing Club venció por la mínima a San Lorenzo de Almagro en el Nuevo Gasómetro, con el gol de Mauricio Martínez, al minuto 29 de la primara mitad. En la vereda del frente, los de Kudelka vienen de golear a Colón de Santa Fe, por 4 a 0, en el estadio Marcelo Bielsa. Maximiliano Rodríguez. 13´Pablo Javier Pérez 45´, Luis Leal 56´y Cristian Lema 81´, sellaron la victoria de La Lepra en la cancha rosarina.

El conjunto Santafesino, se vió en desventaja numérica cuando sufrió la expulsión temprana de Rodrigo Alinedro, al minuto 35 del encuentro.  

Sebastián Beccacece ya diagramó al posible once que se medirá ante Newell´s Old Boys, estos serán, Gabriel Arias; Iván Pillud, M. Martínez, Leonardo Sigali, Eugenio Mena; M. Díaz; Walter Montoya, Matías Zaracho, Leonel  Miranda, M. Rojas; L. López.

Lée también Las altas y bajas de Sebastián Beccacece para el encuentro ante Newell´s Old Boys

Por su parte, los once probables de Frank Kudelka que visitarán a la Academia en el Cilindro de Avellaneda, serán, Aguerre; B. Rivero, Lema, Gentiletti, Bittolo; P. Pérez, J. Fernández, D. Rodríguez; Palacios, Leal, M. Rodríguez.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Deja una respuesta