Superliga: los once de Coudet para visitar a Vélez Sarsfield

El entrenador de Racing Club hace tiempo que no anda con rodeos, da a conocer cuáles serán sus futbolistas que salten a la cancha con anticipación y en Conferencia de Prensa.

Racing, actual campeón del torneo argentino, se enfrentará hoy desde las 20 horas a Vélez en Liniers, por la segunda fecha de la Superliga Argentina.

Leé también Rodríguez Bebanz: “Me gusta proyectarme e ir al ataque”

Coudet repite el equipo que debutaron ante Unión la semana pasada, pese a las dudas sobre si Lisandro López y Matías Zaracho estarían desde el arranque por diversas molestias.

Los once de La Academia que saldrán al césped del José Amalfitani serán Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Alexis Soto; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Matías Rojas, Matías Zaracho; Jonatan Cristaldo y Lisandro López.

El entrenador de la Academia habló sobre la posibilidad de que Nicolás Reniero se convierta en nuevo jugador de la Academia, “ojalá se resuelva lo de Reniero, es un jugador que me gusta pero no voy a hablar porque sería una falta de respeto para San Lorenzo”.

Leé también “Estamos confiados en que haremos un buen trabajo”

En relación a los refuerzos que llegaron en el presente mercado de pases, el Chacho afirmó mostrarse satisfecho, “estoy contento, buscamos jugadores que se acoplen a la forma de juego del equipo, ahora necesitamos tiempo de trabajo y los vamos a ir llevando para que se adapten al funcionamiento”.