Sigali: “Hay que poner la cara, el pecho, hacerse fuerte y masticar bronca”

El jugador de la Academia, Leonardo Sigali hablo en TNT Sporst, tras la caida de Racing 2-0 ante Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona, por la jornada trece de la Liga Profesional.

“La verdad que no se encuentra explicaición, obviamente en lo personal me hago cargo de lo que haga falta, como me tengo que hacer. Hay que poner la cara, el pecho, hacerse fuerte y masticar bronca. Desde mi lugar, me hago cargo de todo lo que me incluye. Ojalá que el cuerpo técnico y nosotros podamos salir de este momento lo antes posible” señalo el jugador.

Leé también  Barracas Central – Racing por la Liga Profesional 2022: árbitro, formaciones y TV en Vivo

“Es el grupo que tiene que cambiar el chip, la cabeza. Venimos de años anteriores que ya hay que dejar atrás, no podemos vivir de recuerdos. Hay que cambiar el chip sí o sí porque la gente del club se merece todo el respeto. Hace falta obviamente una reestructuración porque no se encuentran los resultados ni el funcionamiento. De la principal cabeza hasta el más chico, todos nos hacemos cargo. Cada uno en su lugar. Bronca porque el cuerpo técnico es salido del club, trabaja muchísimo, y lamentablemente no le podemos dar una alegría tampoco”, agregó.

Además Sigali se refirió a la vuelta del público a los estadios “En lo personal me encanta, lo esperaba hace mucho. Vamos a tener el plus de la gente, no tengo dudas de que esperan con ansias el sábado para acompañarnos y siempre sacar el pecho, el aliento de ellos siempre es fundamental para nosotros”. 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario