Racing Club registra un presente muy positivo con un invicto de 4 victorias y 4 paridades. Además, el triunfo por 2-1, en La Plata, lo ubicó de tercero en la tabla de cara al cierre de la Superliga Argentina. En conferencia de prensa, el DT Sebastián Beccacece, se mostró conforme con los resultados y habló de la actualidad del equipo.

Lée también Superliga: Racing le ganó a Estudiantes de La Plata en el último partido del Torneo

Sobre el presente de Racing: “Lo que vamos construyendo en el día a día es en base al trabajo, la disciplina, la humildad y la convicción. Cuando el resultado aparece, hay más credibilidad en lo que se hace, pero desde el primer día buscamos esto y estamos en un clima muy lindo que nos permite disfrutarlo. Eso hace que en poco tiempo se pueda ver la idea”.

En relación al resultado mostrado por sus dirigidos, expresó: “Estamos comenzando, llevamos ocho juegos. Pudimos terminar terceros con Vélez y Argentinos sabiendo que arrancamos octavos. Estamos ingresando en zona de Copas, uno de los objetivos que queremos, y vamos a afrontar la Libertadores para poder clasificaren la fase de grupos”.

Becca, valoró el trabajo colectivo del plantel:  “Lo que más me emociona es la predisposición de un grupo de futbolistas, que no son 11, son 22Y todo el tiempo, en esto de entrar y salir, siempre van rindiendo y han sido determinantes. Es un grupo humano excelente, que facilita todo para el entrenador. Sabemos que tenemos que seguir creciendo y mejorando. Esto recién empieza”.

Para finalizar, destacó el compromiso del Club: “Racing siempre obliga. Vamos a tratar de dar todo, con trabajo y los valores que tiene el equipo. Hacer pronósticos es muy difícil, porque el fútbol te sorprende semana a semana. Sé que estamos para transitar el día a día como lo venimos haciendo, desde el disfrute y el compromiso que tiene este grupo de jugadores. Tiene referentes, que todo el tiempo marcan el camino y jóvenes, que tienen mucha hambre. Tenemos una combinación muy linda”. cerró.

Lée también Historial entre Racing Club y Estudiantes de La Plata

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Deja una respuesta