Luego de un arranque bastante regular por las fechas 17 y 18 de la Superliga Argentina. llegó la primera victoria de la Academia. El DT, Sebastián Beccacece, no pudo ocultar su felicidad luego del triunfo frente a Independiente en el Cilindro de Avellaneda.

Lée también Superliga: Racing Club venció a Independiente en el clásico de Avellaneda

“Estoy muy feliz, conmovido y agradecido con los futbolistas y con la gente por como nos han recibido. Estamos muy cómodos en este lugar”, expresó Sebastián Beccacece que luego agregó: “Siempre decimos que se puede jugar bien o mal, pero algo que no hay que ceder es el jugar con el alma y eso es lo que pasó hoy”.

Racing Club culminó las dos primeras jornadas de la Superliga Argentina en igualdad por la mínima, con un flojo desempeño en la fecha 18 ante Argentinos Juniors. La victoria por la fecha 19 fue épica, los Académicos lograron un triunfo soñado, que en un principio parecía imposible. Se impusieron por 1 a 0, con 9 hombres en su plantilla, y no solo eso, fueron superiores desde que comenzó el partido.

Para finalizar, el entrenador sostuvo: “Sinceramente ha sido conmovedor, es un partido que el hincha va a recordar de por vida y estos jugadores dejaron el alma. No hay palabras para describir este momento”.

Lée también (VIDEO) Resumen Racing – Independiente en el Cilindro de Avellaneda

Sebastián Beccacece vivió su primera victoria en su etapa como entrenador de Racing, y de que manera, justamente frente a su ex equipo, Independiente de Avellaneda.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja una respuesta