Se viene una nueva baja para Racing

En este mercado de pases tan austero, en Racing se viene una baja inminente de un jugador  que no ha tenido continuidad desde que el DT Juan Antonio Pizzi tomó las riendas en el cuerpo técnico de la Academia. ¿De quien se trata?.

Lée también Lisandro López firmó contrato hasta junio de 2022

Lorenzo Melgarejo tuvo un buen ciclo bajo las ordenes de Sebastián Beccacece, sin embargo, el viento cambió de dirección con la llegada de Juan Antonio Pizzi. Por cuestiones tácticas, Melgarejo quedó relegado desde que Pizzi se sentó en el banco del Club de Avellaneda. Al parecer, su rendimiento decayó cuando bajo la dirección del nuevo entrenador ocupó posiciones en la cancha donde no se sentía cómodo.

Leé también  LPF 2021 2021: Los once de Juan Antonio Pizzi ante Gimnasia

Siendo uno de los relegados de Pizzi, el ex hombre de Spartak de Moscú, le comunicó a su gente que quiere cambiar de aires, y hacer vida en otro club fuera de la Argentina.

Sin embargo, a su contrato todavía le quedan unos cuantos meses de vida, ya que el futbolista nacido en Loma Grande, firmó vínculo hasta diciembre del próximo año. Ante la decisión del volante de 30 años de rescindir su contrato, a Racing no le seduce la idea de dejarlo ir sin que antes aparezca una opción atractiva para venderlo.

Desde Lanús, hay sondeo por el paraguayo,  pero hasta el momento no hay una propuesta de negociación formal para hacerse de los servicios del jugador.

Lée también Tucho Méndez, un jugador de película

Con la camiseta de Racing, el ex 12 de Octubre, Olimpia, Benfica, entre otros, disputó 16 partidos y convirtió 7 goles. Mientras tanto, Lorenzo Melgarejo seguirá en Racing hasta que surja un interés que convenza a la directiva de la Academia. 

Leé también  Racing – Gimnasia por el Torneo LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario