Se abre camino al andar

Un nuevo comienzo racinguista. Una nueva esperanza académica. Otra historia más pintada de ilusiones blancas y celestes comenzará a escribirse a partir de mañana en Liniers cuando el equipo a cargo de Juan Antonio Pizzi ponga en marcha de manera oficial su participación ante Vélez en el Torneo 2021 de Primera División organizado por la LPF.  Y esta mañana el plantel trabajaron en la sesión final de entrenamiento previa al inicio de un nuevo gran objetivo que lo obliga a hacerse camino una vez más dentro de un semestre sin pausa y que ya lo mostró también con actividad copera en el plano internacional.

Leé también  Teté Quiroz: “Yo ya lo hubiese hecho jugar a Licha para ver cómo está”

El grupo académico ultimó detalles a lo largo de las labores de este viernes, que se llevaron a cabo en en la cancha auxiliar del estadio y constaron de movilidad a modo de activación física inicial, para luego adentrarse en actividad con la pelota como principal elemento, primero con enfrentamientos de uno contra uno y luego con un bloque de fútbol táctico.

Pero además de la actividad general del grupo hubo varias novedades más a lo largo de la sesión preparatoria. Por un lado Garré y Martínez realizaron tareas en el campo tras realizar labores diferenciadas durante los últimos días. Además, Imanol Segovia se reincorporó a los entrenamientos tras cumplir con los diez días de aislamiento tras haber sido positivo de coronavirus y luego de que los estudios médicos que se le realizaron en el día de ayer entregaran como resultado que se encuentra sin secuelas que le impidan desarrollar la actividad. Por último, Nicolás Oroz también trabajó con el plantel tras regresar de su préstamo en el Al Wasl de los Emiratos Árabes Unidos.

Leé también  LPF 2021 2021: Los once de Juan Antonio Pizzi ante Gimnasia

En la previa al partido debut de la Academia en el torneo doméstico, el equipo no se concentrará la noche previa sino que todos los jugadores se reunirán el mismo día del juego a las 11.30 en el hotel habitual del centro porteño a la espera del posterior viaje hacia el barrio de Liniers. Los 23 futbolistas convocados son: Gabriel Arias, Gastón Gómez, Leonardo Sigali, Iván Pillud, Fabricio Domínguez, Juan Cáceres, Nery Domínguez, Mauricio Martínez, Eugenio Mena, Ignacio Galván, Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Julián López, Ignacio Piatti, Enzo Copetti, Tomás Chancalay, Darío Cvitanich, Carlos Alcaraz, Lisandro López, Matías Rojas, Maximiliano Lovera, Iván Maggi y Javier Correa.

(Prensa Racing Club)
 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario