Facundo Sava, ex entrenador de Racing dio declaraciones en Líbero, por TyC Sports, sobre su paso por la Academia, tras quedarse con el título de la Copa Argentina con Patronato que supero a Talleres en la final.
«A nivel futbolístico y táctico crecí y mejoré mucho. A nivel personal también. Esa experiencia para mí fue de mucho valor por todo lo que viví, aunque algunas cosas no fueron para nada buenas. Las pude trabajar, mejorar y pude salir más fortalecido de esa situación que me costó mucho dinero, terapia y hoy estoy disfrutando de este momento a partir de eso que viví», expresó sobre los 27 duelos que estuvo al mando de los de Avellaneda.
Además, agregó que «Peleamos la Promoción en un momento donde el club estaba medio acéfalo. Había muchos chicos como (Claudio) Yacob, (Maxiliano) Moralez, ((José) Shaffer, (José) Martínez Gullota, (Pablo) Caballero, Cáceres, todos chicos. Una situación que era imposible de afrontar con tanta juventud».
«Yo era el capitán, uno de los más grandes con (José) Chatruc, Chanchi Estévez, y nos hicimos cargos de situaciones porque estábamos solos. Para mi ese momento en Racing fue uno de los que viví con mayor intensidad, más aprendí y más orgulloso estoy», concluyó.