Racing se quedó con tres puntos importantes tras imponerse 3-1 en su visita a Unión de Santa Fe en el estadio 15 de Abril por la octava jornada de la Liga Profesional. Los dirigidos por Fernando Gago se quedaron con el compromiso gracias a los goles de Maxi Romero, M. Rojos y el peruano Paolo Guerrero.
Tras el compromiso, Romero, de 24 años, quien abrió el marcador en la goleada, habló con los medios de comunicación antes de abordar el micro del club y señaló que “Uno a veces se pone mal porque hace un esfuerzo enorme y no convertir es difícil para uno en lo personal pero en lo grupal estoy conforme porque siempre di todo para el equipo».
En cuanto al peruano, quien marcó su primer gol con la casaca de Racing Romero indicó que «Tener un hombre como Paolo es un privilegio y también te ínsita a esforzarte más. Por la gran carrera que hizo para uno también es un privilegio que esté en el equipo».
Cabe destacar que despues del partido Gago habló en rueda de prensa y habló de Romero «Confío muchísimo en todos los jugadores que tengo, hoy creía que era un partido más para Maxi desde el movimiento de ser más profundos, intentar encontrar más a los centrales y desde esa posición tener más juego y profundidad. Confío muchísimo en Maxi, Nicolás (Reniero) y Paolo (Guerrero)», indicó el DT de la Academia.
Además, Gago señaló que «En el segundo tiempo tuvimos más juego que en el primero, más paciencia, la posibilidad de encontrar esas situaciones en las que había más espacio. A un equipo que está posicionado abajo hay que invitarlo a salir, buscábamos que ellos salieran de esa posición para poder lastimarlos. En los primeros 15 minutos por ahí nos faltó más finalización o profundidad porque el partido daba la sensación de estar controlado, y a veces arriesgar en determinadas zonas o pases era el riesgo que podíamos correr en una transición».