Rodrigo Schlegel el primer futbolista en salir de Racing Club

Rodrigo Schlegel fue fichado por Orlando City, siendo el primer jugador en dejar a Racing Club a pocos días de finalizar el año 2019. El defensor de 22 años, ya estuvo en la lupa de la MLS desde julio, sin embargo, fue hasta hace unas horas que se concretaron las negociaciones.

Lée también El Fixture del 2020 de Racing Club con el debut del DT Sebastián Beccacece

El Polaco, fue transferido a préstamo por un año, sin cargo, por el 75% de su ficha y con opción a compra por la cuantiosa cifra de 600.000 dólares.

“Estamos muy felices de añadir a Rodrigo a nuestra plantilla para el 2020. Nos brinda más opciones para la zaga así como también experiencia añadida tras jugar en uno de los grandes de Argentina”, manifestó el Vicepresidente Ejecutivo de Fútbol, Luis Muzzi.

Para el club inglés, Rodrigo Schlegel es su cuarto fichaje en lo que va de año. El defensor de la Academia continuará su carrera en los Estados Unidos de América y actualmente se encuentra en trámites para obtener su VISA.

Un cambio de aires era lo que justamente le hacía falta al Polaco, que tenía tiempo relegado del club. Varios de sus compañeros del plantel le habían ganado la pulseada, entre ellos: Alejandro Donatti, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Lucas Orban y Mauricio Martínez.

Con el cuadro del campeón de la Superliga 2018/19, ha tenido poco rodaje. Solo ha disputado 8 partidos, 5 por liga local, dos amistosos y uno por Copa Internacional. Su transferencia a Orlando City podría ser el detonante que necesita el Polaco para su despliegue en la cancha.

Lée también El Fixture de Racing Club en la Copa Superliga 2020

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.