Ricardo Centurión: “No quiero volver a Racing, es una etapa cerrada”

Ricardo Centurión, exdelantero de Racing se convirtió en el foco de la polémica por sus recientes declaraciones en una entrevista para Fox Sports, donde habló de su presente en México y su pasado con la Academia.

Leé también: Primer entrenamiento de Nicolás Reniero | Racing Club

Para empezar, no quiso ser esquivo con ningún tema durante el desarrollo de la entrevista. De hecho, respecto al actúal manager de Racing dijo que “No me suma ni me resta para nada hablar con él ahora (…). No se juega así con un jugador de inferiores y que supuestamente fuiste a buscar”.

Así mismo, destacó que no tiene intenciones de regresar a su antiguo equipo: “No quiero volver a Racing, es una etapa cerrada. Ojalá la pueda romper acá para que el club (Racing) pueda recuperar lo que invirtió en mi”.

Leé también: Manera: “Tenemos que lograr que los jugadores puedan hacer lo que exige el Chacho”

Por otra parte, aprovechó para hablar sobre el encuentro entre River Plate en la Copa Libertadores, en donde el propio Ricky se convirtió en el centro de las controversias luego de que empujara a Eduardo Coudet frente a los ojos de todos los presentes en el estadio.

En este sentido, declaró que “Coudet antes del cambio me preguntó de mala manera si estaba cagado”. Así mismo, agregó que “Nunca jugamos con dos cincos de marca y justo con River salimos a especular””.

Por último, Ricky se refirió al presidente Víctor Blanco de una manera bastante positiva: “Víctor Blanco es un fenómeno, fue a Génova y puso cinco palos verdes, así que no le puedo decir nada”.