Racing ya conoce el fixture de la reanudación de la Copa Libertadores 2020

Aunque Racing desconoce la fecha exacta para el reinicio de los entrenamientos, la CONMEBOL anunció hace apenas unas horas, los días y horarios para darle comienzo a la edición 2020 de la Copa Libertadores.

Lée también Mateo García prioriza seguir en Europa

La Academia, recibirá a su primer rival, Nacional de Uruguay, en el Cilindro de Avellaneda, el jueves 17 de septiembre, desde las 17:00 horas de nuestro país. Seis días después, viajará a Perú para enfrentarse a Alianza de Lima, el miércoles 23 de septiembre, desde las 21:30 horas.

Leé también  Huracán – Racing por el Torneo LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

El 30 de septiembre viajará a Uruguay, para verse las caras nuevamente con Nacional, desde las 19:15 horas de la Argentina. Por último, de cara el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, Racing recibirá a Estudiantes de Mérida, el miércoles 21 de octubre, desde las 19:15 horas.

Racing lidera el Grupo F junto a Nacional de Uruguay con 6 unidades, producto de las dos victorias obtenidas en las fechas 1 y 2 de la Fase de Grupos del certamen. En tanto que Alianza de Lima y el equipo venezolano, Estudiantes de Mérida, no suman puntos al cosechar dos derrotas.

Lée también En plena actividad | Racing Club

La Academia obtuvo el triunfo ante Estudiantes por 2 a 1 en condición de visitante en la primera fecha, y en la segunda, superó por la mínima al conjunto peruano en condición de local.

https://twitter.com/RacingManiacos/status/1285298194440749056 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario