Racing volvió a entrenarse este viernes en Avellaneda

La Academia volvió al trabajo

Este viernes por la tarde la Academia se entrenó en Avellaneda, un día después de la fiesta privada del flamante campeón de la Superliga 2018/19.

El Cacho Coudet no pudo estar presente en la noche de festejos por causa de un cuadro febril, pero este viernes estuvo en el entrenamiento.

La Academia se entrenó pensando en lo que viene, el nuevo torneo de la Copa de la Superliga. Debido a que Racing finalizó en el primer lugar de la Superliga, ya está instalado en los octavos de final del torneo donde espera rival.

Le tocará esperar por el resultado de la llave entre Estudiantes y Banfield, que se definirá el viernes 19 de abril.

En el entrenamiento de este viernes por la tarde, los futbolistas realizaron ejercicios enfocados en la puesta punto a punto.

Los arqueros comenzaron la jornada con una rutina de fuerza en el gimnasio, mientras que el resto realizó el entrenamiento en la cancha auxiliar.

Primero realizaron una entrada en calor para poder afrontar la rutina preparada que consistió en ejercicios de recepción y control de pelota.

Para finalizar el entrenamiento, los jugadores llevaron a cabo fútbol en espacios reducidos. El plantel tendrá libre el fin de semana y luego regresará a los entrenamientos el lunes por la tarde.