Racing va por el volante chileno Pablo Galdames

La Academia se prepara para sus duelos de pretemporada y para lo que se viene en este segundo semestre del año, por ello la directiva busca reforzar el club y tras las salidas de Marcelo Díaz quien finalmente partirá a Libertad de Paraguay y Kevin Gutiérrez el cual irá a Defensa y Justicia, Racing pone la vista en el volante chileno Pablo Galdames.

Leé también El delantero Brian Masilla deja Racing para continuar su carrera en Platense

Galdames quien actualmente se encuentra disputando la Copa América con la selección de Chile, no renovará su contrato con Vélez y quedará libre. Si bien la intención del futbolista era partir del continente  puesto que existía una oferta en fútbol de Arabia Saudita, parece ser que el jugador ve con buenos ojos continuar en Argentina.

Leé también  LPF 2021 2021: Los once de Juan Antonio Pizzi ante Gimnasia

Leé también San Lorenzo viene por Lucas Orban

Cabe destacar que el volante es el hijo del ex jugador Pablo Manuel Galdames Díaz, quien militó en la Academia durante la temporada 2004/2005. Por ahora se tendrá que esperar que concreta el club para la llegada de Galdames, puesto que Vélez aún posee el pase del jugador en su poder.

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario