Racing tiene en la mira a Raziel García

El jugador Raziel García ha tenido gran desempeño con la selección dirigida por el Tigre Gareca en esta edición de la Copa América disputada en Brasil, por lo cual la Academia ya ha puesto los ojos en el peruano quien fue figura en el duelo ante Venezuela.

Leé también Marcelo Díaz se despidió oficialmente luego de tres años y dos títulos

Si bien Racing no ha realizado una oferta formal por el mediocampista de 27 años el cual milita en el Club Sportivo Cienciano de Perú, el representante del mismo ya ha asegurado el interés del Académico en una entrevista con Radio Programas del Perú.  “La propuesta llegó el año pasado cuando a Raziel lo convocaron a la selección. Llamaron al profesor Ricardo Gareca a pedirles referencias y habló muy bien de él, sobre su juego y la técnica que tiene. Pero no llegamos a un acuerdo económico” aseguró el representante de García.

Leé también Entra en acción

Por ahora se tendrá que esperar que resultan de las negociaciones las cuales estarán bastante peleadas debido al interés de los diferentes clubes en el jugador. García enfrentará con su selección a Paraguay este viernes dos de julio por los cuartos de final de la Copa América.  

Leé también  Copa de la Liga: Racing - Gimnasia, formaciones, a qué hora juegan y cómo ver a la Academia hoy

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario